icon
icon

Hidrataciony Salud

piscina Aguas Salvajes

Bebe líquidos... muchos líquidos. Las personas se deshidratan muy rápido bajo el brillante sol de Peñaflor. Es necesario que bebas mucha agua a lo largo del día para recuperar la humedad que se pierde debido al intenso calor. ¡No se te olvide tener al alcance una botella de H2O!

BloqueadorSolar

El protector solar se cae muy fácil con el agua. Aun aquellos protectores que tienen la leyenda de “a prueba de agua” en su etiqueta, tienden a irse desvaneciendo después de un par de horas. Aplicarse el protector frecuentemente puede prevenir quemaduras dolorosas.

empresas

Reglasvestimenta

Acuapark es una experiencia familiar. Por lo tanto, solicitamos que uses un traje de baño apropiado durante la visita. No se deben usar short de calle y poleras a excepción de las Poleras UV (reglamento Interno). Además, los bebés con pañales tienen que usar protectores impermeables.

ProhibicionMascotas

En el Parque Acuatico ya tenemos animales, asi que aprovecha de dejar tu mascota en tu casa, ya que no se puede ingresar con ellas, ni grandes, ni chicos. Aca encontraras variadas especies que nos son compatibles con tu mascota. Recuerda que tendras que devolverte si esta regla se olvida.

Comparte y recomiendanos

LLamanos al: 02 2 812 62 02 - 02 2 812 26 11

Tambien puedes escribirnos al correo | info@acuapark.cl

Siguenos en

  • Acuapark en Facebook
  • Siguenos en Google Plus
  • Acuapark en twitter
  •  Acuapark en Youtube