INSTALACIONES

NUESTRO PARQUE

A sólo 30 minutos de Santiago, en Peñaflor se encuentra “Acuapark El Idilio” el mas grande y divertido parque acuático de Chile.

Emplazado en un extenso bosque de 8 hectáreas de naturaleza con todas las comodidades para disfrutar el verano en familia. Nuestro parque acuático cuenta 21 divertidos toboganes temáticos , 6 piscinas puedes disfrutar tu día en las zonas de Picnic,con quinchos, restaurant, Minimarket y tiendas de artesanía.

Orientado a la familia, empresas y colegios contamos con toda la infraestructura necesaria y personal de excelencia en servicio dedicado para atender todas tus necesidades para que tu paseo lo disfrutes con máxima entretención .

RESTAURANT

Las mejores carnes de Chile y un exquisito servicio de Buffet encontraras en nuestro restaurant Otto Fritz con capacidad para 400 personas satisface todas las necesidades de su empresa, Curso, Colegios y celebraciones particulares.

JUEGOS INFANTILES

Desde esta temporada hemos emplazado una moderna Plaza de Juegos Infantiles para que los mas pequeños vivan un gran día de aventuras.

SALONES DE EVENTOS

Nuestro Parque cuenta con tres amplios Salones con capacidad combinada para 2000 personas, totalmente equipados, con amplificación profesional, iluminación de ultima tecnología, escenarios y camarines, para realizar cualquier tipo de actividad artístico cultural o eventos en general.

CANCHA DE FUTBOLITO

Para los fanáticos del futbol Acuapark cuenta con una cancha de fútbol de pasto, donde disfrutarás junto a tus amigos de este gran deporte.

PARRILLAS Y SECTOR PICNIC

En nuestro Acuapark encontrarás zonas de picnic, quinchos, mesas, lavaderos, parrillas fijas y móviles además de puntos eléctricos. Solo debes elegir donde disfrutarás de tu día.

ENFERMERÍA / SALVAVIDAS

En Acuapark nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes, para lo que tenemos dispuesto diariamente servicios de primeros auxilios con un equipo de Enfermera y Paramédico. Existe además un Staff de 50 Salvavidas y monitores, para que así tu día en nuestro parque sea totalmente seguro y sin preocupaciones.

BAÑOS DUCHAS Y CAMARINES

Nuestro Parque cuenta servicios higiénicos para mujeres distribuidos en 31 Baños y 20 camarines y para varones contamos con 36 baños y 20 Camarines; Los niños más pequeños y las personas con movilidad reducida tienen su propio espacio de servicios higiénicos para su máxima diversión en el parque

SEGURIDAD

El parque cuenta con un circuito cerrado de televisión y personal de seguridad totalmente activo durante el día, cubriendo todo el parque. Y atento a responder a todas las necesidades y consultas que usted o su familia requiera.

MINIMARKET Y GELATERÍA

Contamos con un amplio surtido en nuestro Minimarket, además puedes disfrutar de los postres helados de nuestra Gelatería para así capear el calor y disfrutar este verano con la mejor combinación.

NO ESTÁ PERMITIDO EL ACCESO A MASCOTAS

ADMINISTRACIÓN / BOLETERÍA

Para reservas en general, lo cual contempla paseos de curso, agrupaciones y empresas puede contactarse con nuestros ejecutivos vía telefónica o vía correo electrónico.
Para compras de entradas sin reservas se realiza directamente en nuestro Parque.

FERIA ARTESANAL

Al interior de Acuapark podrás encontrar una zona exclusiva donde encontraras todo tipo de stands, con artesanos locales y una gran variedad de artículos de decoración, joyería, y accesorios.

ESTACIONAMIENTO

Acuapark contempla un amplio aparcadero para más de 600 vehículos al interior.

NO ESTÁ PERMITIDO EL ACCESO A MASCOTAS

(Colegios, agrupaciones y empresas)

Lunes a viernes 09:00 a 18:00 hrs.

Lunes a viernes 09:00 a 19:30 hrs.
Fines de semana y festivos 08:30 a 19:30 hrs.

Lunes a domingo 10:00 a 18:30 hrs.